El manga Ao no Exorcist tendrá una pausa extendida de varios meses

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/06/2021 0

Las filtraciones de la octava edición de este año de la revista Jump SQ (que será lanzada el próximo 2 de julio) confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Kazue Kato, Ao no Exorcist (Blue Exorcist), entrará en una pausa extendida reanudándose hasta la quinta edición del año 2022 de la revista Jump SQ, programada para el próximo mes de abril.

Ao no Exorcist

El comunicado explicó que la autora pausará la publicación para escribir e ilustrar otro manga de corta duración, que debutará el próximo mes de septiembre en Japón, en la décima edición de este año de la revista Jump SQ. Esta serialización tendrá una duración de seis meses (es decir, solo seis capítulos ya que la revista es mensual).

Por su parte, Katou comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en abril de 2009 y la editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de diciembre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Ryouta Yamaguchi, estrenada en abril de 2011.

Sinopsis de Ao no Exorcist

Los humanos y los demonios son dos caras de la misma moneda, tal como lo son Assiah y Gehenna, sus respectivos mundos. La única manera de viajar entre los dos mundos es a través de una posesión. Sin embargo, Satán, el gobernante de Gehenna, no ha podido encontrar a un recipiente digno de poseer y, por consecuencia, permanece encerrado en su mundo. En un movimiento desesperado por conquistar Assiah, manda a su hijo, con el propósito de que en el futuro se convertirá en un digno recipiente capaz de convertirse en el rey de los demonios.

La historia sigue a Rin Okumura, quien parece ser un chico ordinario, hasta que un día es emboscado por los demonios. Su mundo se vuelve boca arriba cuando descubre que es el hijo de Satán y que su padre está buscando que regrese para finalmente realizar la conquista de Assiah juntos.

Fuente: WSJ Manga

© 加藤和恵 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

08/09/2019 2 Comentarios

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que … Saber más

El mangaka de Kuroko no Basket dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket, Robot×Laserbeam) escribirá un nuevo manga one-shot que la editorial publicará en el sexto y séptimo número combinado de la revista el 4 de enero. El manga se titula “Kitsune Biyori … Saber más

El manga Ichijouma Mankitsugurashi! inspira sensuales ilustraciones

22/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la división editorial de las revistas Manga Time Kirara de Houbunsha se reveló que el segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Hisamakumako, Ichijouma Mankitsugurashi!, será lanzado el próximo 25 de febrero. Esto volumen incluirá algunos beneficios de compra según distintas tiendas, que consisten en una […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San