El autor de Urami Koi, Koi, Urami Koi lanzará dos mangas en febrero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/01/2020 0

La edición de febrero de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix reveló que Akitaka comenzará la publicación del manga Rokujō Hitoma no Majo Life en la próxima edición de la revista, el 22 de febrero. En esa misma edición, el autor comenzará también la publicación del manga Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san.

Akitaka finalizó la publicación del manga Urami Koi, Koi, Urami Koi el pasado mes de julio.

Rokujō Hitoma no Majo Life

El primer capítulo del manga contará con una página inicial a color y será incluido en la portada de la revista. El manga se centra en dos brujas llamadas Maj y Lilica, que viven juntas en un cuarto. Ambas son brujas de bajo rango (rango C) y, por esto mismo, los trabajos y el sueldo que pueden aspirar son muy limitados. Aún así, ellas sueñan con una mejor vida.

Akitaka publicó un one-shot del manga en la revista Gangan Joker en marzo de 2019.

Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san

De igual manera, el primer capítulo del manga tendrá una página inicial a color y también aparecerá en la portada de la revista. Akitaka comenzó la publicación de este manga de forma irregular en el sitio web pixiv y Twitter el pasado mes de abril. Square Enix publicará el primer volumen compilatorio del manga el próximo 22 de febrero.

El manga se centra en una chica de clase alta llamada Miyazen y en el delincuente (ahora retirado) Matsubayashi. Cuando les asignan sentarse juntos en la escuela, Miyazen decide desarrollar una relación con Matsubayashi, a su propio ritmo. De hecho, Matsubayashi siente lo mismo por ella, pero es demasiado tímido para confesarse.

Fuente: ANN

© 秋タカ/スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kimetsu no Yaiba destrona a One Piece en ventas semanales de octubre

22/10/2019 15 Comentarios

Desde el estreno de su adaptación animada en abril, Kimetsu no Yaiba ha ganado una gran popularidad y su influencia es cada vez más destacable después de su primera temporada, la cual tuvo un gran éxito. Al igual que el anime, su manga ha escalado posiciones en los más vendidos, incluso llegando a destronar al … Saber más

Finaliza el manga Shinyaku Märchen

22/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Sound Horizon y Yasuyuki Torikai, Shinyaku Märchen el pasado 17 de enero. El quinto y último volumen compilatorio será publicado el próximo 17 de marzo. Torikai comenzó la publicación del manga en la mencionada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San