El autor Kazuki Yamamoto anunció que está reclutando asistentes a través del servicio de reclutamiento Ganmo para realizar cuatro nuevos capítulos del manga Godhand Teru que se publicarán en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.
El trabajo de los escenarios para estos nuevos capítulos está programado para realizarse entre inicios de mayo e inicios de junio, y el trabajo final será realizado entre el 15 de mayo y mediados de junio. Yamamoto está contratando varios asistentes digitales para cada tarea.
El autor lanzó una campaña de autofinanciamiento a través de Campfire en noviembre de 2018 para financiar “un manga de la nueva era” basado en el mencionado manga. Yamamoto declaró que este nuevo proyecto tendría la misma “forma” de Godhand Teru pero que no estarían relacionados.
El proyecto apuntó a recaudar 4 millones de yenes (aproximadamente 37,556 dólares). No obstante, la campaña no alcanzó su meta reuniendo 2,821,500 yenes (alrededor de 26,491 dólares), lo que representó solo el 70% del objetivo. Yamamoto había planeado lanzar el manga en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha en la primavera o el verano de 2019, pero dado que no alcanzó la recaudación aspirada el proyecto fue retrasado.
Por su parte, el manga original Godhand Teru se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre 2001 y 2011. La editorial recopiló la obra en un total de 62 volúmenes y ésta inspiró una serie live-action para televisión estrenada en 2009.
Sinopsis de Godhand Teru
Teru Mahigashi es un cirujano que acaba de egresar de la universidad. Salvar vidas y ayudar a las personas es el punto de su profesión soñada, y parece ser muy bueno en ello, siempre que no lo esté arruinando. Las personas a su alrededor se preguntan por qué decidió convertirse en doctor siendo tanto tonto, hasta que su pasado comienza a revelarse y su habilidad para salvar vidas se “despierta” en cada operación. Gradualmente, Teru y sus compañeros empezarán a crear una nueva tendencia en el mundo de la medicina.
Fuente: ANN
© 山本 航暉 / 講談社 KODANSHA
Hmm..