A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yuuki Kikuchi (100 Nichi Go ni Shinu Wani) comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Flying Away Azarashi, en idiomas japonés e inglés simultáneos.
No.1
「FLYING AWAY AZARASHI」
「何かを掴んでないとどこかに飛んで行っちゃうアザラシ」 pic.twitter.com/9zv73Hrtjk— きくちゆうき (@yuukikikuchi) June 11, 2020
De acuerdo con la descripción, la historia se centrará en una foca que, siempre que no está sujeta a algo fijo al suelo o más pesado que ella, comienza a flotar. Sin embargo, a pesar de que es consciente de esta condición, la foca a veces pierde su concentración y comienza a elevarse en los cielos.
Kikuchi comenzó la publicación de esta manga el pasado 11 de junio. Por otra parte, también es el autor del manga 100 Nichi Go ni Shinu Wani, que publicó a través de su cuenta de Twitter en diciembre de 2019, y el capítulo final fue publicado el pasado 20 de marzo. De hecho, tal como la traducción del título sugiere (Este cocodrilo morirá en cien días), el autor publicó un capítulo diario por cien días coincidiendo con los sucesos del manga.
La editorial Shogakukan publicó el volumen recopilatorio del manga el pasado 8 de abril, que incluyó una historia secuela de 28 páginas. La obra será adaptada a una película de animación, sin embargo no se han revelado nuevos detalles de producción o fecha de estreno del proyecto.
Sinopsis de 100 Nichi Go ni Shinu Wani
La historia se centra en la vida diaria de un cocodrilo, la cual se podría considerar normal para el lector si no éste no supiera con anticipación que dicho cocodrilo morirá en cien días, algo que el personaje no sabe. Sin saber esto, el cocodrilo pasa los días con sus amigos, haciendo planes para el futuro o simplemente viendo televisión.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© きくちゆうき / 小学館 SHOGAKUKAN