Eiichiro Oda regaló una ilustración de One Piece al presidente de Francia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/07/2021 0

No es ningún secreto que Francia es uno de los mayores importadores de la cultura japonesa, siendo uno de los mayores mercados de manga y anime en Occidente. Lo que era un secreto era la “pasión” que el presidente francés Emmanuel Macron tiene por la franquicia de One Piece, quien reveló en Twitter que recibió una ilustración especial firmada por el creador de la franquicia, Eiichiro Oda.

«Como fanático de One Piece, les comparto este dibujo original ofrecido por su autor. Gracias», escribió Macron. Respecto a la nota al calce, escribe: «Pour le Président de la République, Emmanuel Macron, et vous toutes et tous, fans de ONE PIECE en France. De la part d’Eiichiro Oda (Para el presidente de la República, Emmanuel Macron, y todos ustedes, fanáticos de ONE PIECE en Francia. De Eiichiro Oda)».

One Piece

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Saki entrará en pausa hasta mayo

01/03/2019 5 Comentarios Altair Kirigaya

En la quinta edición de este año de la revista Young Gangan de Square Enix, se reveló que el manga Saki de Ritz Kobayashi entrará en una pausa, para reanudar su publicación en la undécima edición, el próximo 17 de mayo. La serie ha tenido periodos de receso con una duración de dos meses anteriormente, … Saber más

El manga Niji, Amaete yo finalizará en julio

26/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Kotomi Aoki reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga Niji, Amaete yo., finalizará dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría en julio. Aoki comenzó la publicación del manga en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan en julio de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 25 de octubre. La autora … Saber más

El manga Super no Onii-san finalizará en noviembre

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la undécima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que el manga escrito por Yuushi Kawata e ilustrado por Yukito, Super no Onii-san, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 4 de noviembre. Kawata y Yukito comenzaron la publicación del manga […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San