Dragon Ball Super revela la portada de su volumen 13

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, Dragon Ball Super, se reveló la portada del décimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de agosto.

Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 3 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Akira Toriyama, estrenada en julio de 2015.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: WSJ_Manga

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El mangaka de Anne Happy hará un nuevo manga

29/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La revista Manga Time Kirara Carat reveló este jueves que el mangaka Cotoji, creador de Anne Happy lanzará un nuevo manga titulado Seirei-sama no Nangi- na Nichijo. Éste se entrenará el 28 de octubre y su primer capítulo tendrá una página a color. Cotoji lanzó el manga de Anne Happy en Manga Time Kirara Forward … Saber más

Flying Witch revela la portada de su noveno volumen

16/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta personal en Twitter, la autora Chihiro Ishizuka compartió la portada oficial del noveno volumen recopilatorio del manga Flying Witch, que será publicado el próximo 9 de junio. Ishizuka comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2012. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el … Saber más

El manga Yama no Susume revela la portada de su volumen 19

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Shiro, Yama no Susume, se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 12 de agosto. Shiro comenzó la publicación del manga en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San