CLAMP anuncia que la continuación de xxxHOLiC está en proceso

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2021 0

Durante una transmisión en directo realizada en Twitter por parte del grupo creativo CLAMP, se reveló que la franquicia literaria basada en el manga xxxHOLiC tiene un nuevo arco argumental en progreso. El anuncio no reveló más detalles al respecto, pero se solicitó a los fanáticos que “tengan paciencia”.

El manga fue original fue publicado por a través de la revista Weekly Young Magazine entre 2003 y 2009, y posteriormente en la revista Bessatsu Shonen Magazine entre 2009 y 2011. Posteriormente, la publicación volvió a la Weekly Young Magazine en el año 2013 en donde perduró hasta el 2017, año en que entró en una pausa indefinida. A la fecha lista un total de veintitrés volúmenes recopilatorios.

La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime producidas por los estudios Production I.G. La primera temporada de veinticuatro episodios se estrenó en abril de 2006, seguida de una segunda temporada titulada xxxHOLiC Kei en junio de 2008, con trece episodios. La franquicia también inspiró una serie live-action producida en Japón y estrenada en febrero de 2013, contando con ocho episodios.

Sinopsis de xxxHOLiC

Al vivir solo después de la muerte de sus padres, Kimihiro Watanuki es un estudiante de preparatoria que puede ver criaturas de otro mundo que se sienten atraídas por él. Sus días están plagados de estas molestias y desea deshacerse de ellas. Un fatídico día, mientras Kimihiro es perseguido por una horda de espíritus, sus pies lo llevan a una tienda misteriosa para buscar refugio.

Aquí conoce a Yuuko Ichihara, la dueña de esta supuesta tienda, quien asegura poder conceder deseos. Yuuko se ofrece a concederle el de Kimihiro, siempre que pague un precio adecuado. Así comienza el tiempo de Kimihiro trabajando en su tienda para ganar el pago necesario por su deseo. En el empleo de Yuuko, debe involucrarse más con los espíritus y lo sobrenatural antes de que pueda dejar ese mundo atrás. ¿Cómo le irá en los inexplicables encuentros que le esperan?

Fuente: Manga Mogura

© CLAMP (著) / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hinomaru Zumō hará un importante anuncio en enero

26/12/2017 4 Comentarios Akira

La cuarta y quinta edición combinada de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el manga Hinomaru Zumō de Kawada tendrá un “anuncio súper importante”  en el próximo número que saldrá el 4 de enero. Shonen Jump describe la historia del manga: Es un ritual divino, un arte marcial, un deporte de combate, ¡es … Saber más

Kimetsu no Yaiba: Los japoneses debaten sobre la próxima obra de Koyoharu Gotouge

19/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Livedoor News publicó en febrero de este año una entrevista realizada al editor Tatsuhiko Katayama, editor del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. En esta entrevista el reportero mencionó “Escuche que Gotouge-san dejará de dibujar por un tiempo“, a lo que el editori respondió: “Si no hubiéramos conseguido […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San