Este artículo incluye spoilers sobre el capítulo número 185 del manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn), se recomienda discreción.
Con la filtraciones del capítulo número 185 del manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn en inglés o Bokuben), se ha llegado al clímax argumental de la ruta alternativa basada en el personaje Mafuyu Kirisu. Este capítulo será publicado de forma oficial el próximo 7 de diciembre en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.
Entre fanáticos angloparlantes y latinos (en su mayoría los primeros) destacaron menciones en redes sociales alabando “la mejor ruta” o “la ruta más esperada“, especialmente con la conquista de Mafuyu Kirisu finalmente realizada. “185 capítulos solo para poder llegar a este momento” es uno de los comentarios más sonados en redes y foros, especialmente acompañados del meme de “¿Valió la pena? Ha valido cada maldito segundo“.
A pesar de que el capítulo ahora se ha distribuido de forma no oficial, se siempre se invita a apoyar la distribución legal de la obra a través de la aplicación Manga Plus de la propia editorial Shueisha, en donde el capítulo 185 estará disponible el próximo 6 de diciembre.
Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto y el décimo noveno el pasado 2 de octubre.
Sinopsis de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Bokuben)
Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.
Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.
© 筒井 大志 (著) / SHUEISHA 集英社