El usuario de Twitter @KONBUmaster se volvió viral tras compartir una publicación asegurando que encontró las cinco cartas de Exodia de la franquicia de Yu-Gi-Oh! flotando en un río cercano. «Cinco cartas de Exodia aparecieron en el río cuando estábamos trabajando en él», escribió el usuario en su publicación.
Pero, ¿qué tan cierto será? Algunos comentarios en populares foros señalan que la coincidencia es demasiada para ser verdad. Además, vale la pena recordar que en la serie original ocurrió una situación similar en donde Weevil tiró por la borda las cinco cartas de Exodia de Yugi. Esta escena ha inspirado múltiples videos de parodia por la situación, aunque esta concluye con Joey Wheeler tirándose del barco para intentar rescatarla, aunque solo consigue recuperar dos. ¿Tú que opinas? ¿Te parece real la historia?
Sinopsis general de Yu-Gi-Oh!
Los acosadores suelen dirigirse a alguien frágil y débil, alguien como Yuugi Mutou. Su bella amiga de la infancia, Anzu Mazaki, siempre está ahí para defenderle, pero no puede depender de ella para siempre. Katsuya Jonouchi, que casi siempre está acompañado por su compañero de sparring verbal Hiroto Honda, tampoco parece una mala persona, a pesar de que siempre le trae problemas a Yuugi. Pero, sobre todo, Yuugi desea tener un verdadero amigo que le comprenda y que nunca le traicione. Yuugi atesora su Rompecabezas del Milenio, un antiguo artefacto egipcio que fue llevado a la tienda de juegos de su abuelo.
Creyendo que resolver el rompecabezas le concederá su deseo, completa el rompecabezas, desatando una nueva personalidad dentro de él: el alma del “Rey de los Juegos”. Oscura, retorcida, fuerte y fiable, la nueva personalidad llamada Yami Yuugi es todo lo contrario a Yuugi. Ante cualquier injusticia hacia él, Yami Yuugi se apodera del cuerpo de Yuugi y obliga al oponente a participar en un “Shadow Game”. Hay mucho en juego, ya que quien pierda tendrá que probar la oscuridad que reside en su propio corazón.
Fuente: Cuenta de Twitter