Durante un evento en vivo para el anime original de los estudios A-1 Pictures, Engage Kiss, la actriz de voz Lynn, quien interpreta al personaje principal Ayano Yuugiri, fue informada que su prueba PCR más reciente había dado positivo a COVID-19. En consecuencia, fue inmediatamente retirada del panel durante la transmisión en vivo. En un comunicado externo, se informó que ella había dado negativo en una prueba realizada antes de la reunión, motivo por el que “se confió“.
Lynn se une a las filas de una gran cantidad de actores de voz que recientemente dieron positivo a COVID-19, que incluyen a Daiki Yamashita (Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia), Kouhei Amasaki (Otto en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu), Aina Aiba (Yukina en BanG Dream!), Aoi Yuuki (Tanya von Degurechaff en Youjo Senki), Akari Kitou (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba), entre otros.
Cabe recordar que este proyecto es parte de la marca “Project Engage“, misma que fue anunciada por Aniplex durante la pasada edición del evento AnimeJapan 2022 y que contará con la participación de Fumiaki Maruto, autor de la franquicia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), y de Tsunako, ilustradora de la franquicia de Date A Live.
Sinopsis de Engage Kiss
Ciudad Bayron, una metrópolis pionera construida sobre una fuente de energía recién descubierta, promete a cada ciudadano un estilo de vida lujoso y confortable. En realidad, la vida del joven exterminador de demonios Shuu Ogata dista mucho de ser extravagante. A pesar de dirigir un negocio militar privado, a menudo tiene dificultades para llegar a fin de mes debido a los gastos imprudentes. Afortunadamente, Kisara, su compañera demoníaca, está más que dispuesta a ayudar a Shuu con los asuntos de la casa, aunque con demasiada fuerza para su comodidad. Los dos trabajan codo con codo, tomando medidas contra los peligros demoníacos, que se erigen como las mayores amenazas para la ciudad. Con el peligro acechando en las sombras, Shuu y Kisara se esfuerzan por garantizar la seguridad de la ciudad; sin embargo, exterminar a los poseídos tiene un precio desconocido para los demás.
Fuente: Yaraon!
(c)BCE/Project Engage