Una madre masajista de 68 años en Japón, harta de las costumbres ninis de su hijo y su actitud de no conseguir un empleo, la llevó a intentar asesinar al hombre de 39 años a través de un “masaje” en el cuello del tipo más letal. Teniendo lugar en una morada ubicada en la ciudad de Izumi, en la Prefectura de Kagoshima, la madre descontenta fue arrestada la noche del 12 de enero por intento de asesinato después de que la sorprendieran in fraganti estrangulando a su hijo desempleado de 39 años con un objeto similar a una cuerda.
Antes de que ocurriera el incidente, la madre había marcado al 110 (el número de emergencias en Japón), pero la policía se vio obligada a acudir rápidamente a la escena después de que se oyera a un hombre y una mujer peleando al cortar abruptamente la llamada. Cuando la policía llegó, descubrieron a la madre llevando a cabo su intento de asesinato.
El desempleado hijo fue encontrado desplomado en el suelo y fue escoltado a un hospital, en donde se mencionó que aún estaba inconsciente y en estado estable. Por otra parte, evidentemente la madre fue arrestada. En respuesta al al interrogatorio, la madre explicó que se había cansado de vivir con su hijo mantenido, aunque la policía continuará investigando el caso.
Fuente: MBC NEWS