Una icónica ilustración de Osamu Tezuka será reimpresa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2020 1

La ilustración “Character Great March” (La Gran Marcha de Personajes) realizada por Osamu Tezuka tendrá una reimpresión en alta calidad, para conmemorar el 75° aniversario del debut del reconocido autor.

Character Great March - Osamu Tezuka

La reproducción está basada en la ilustración que Osamu Tezuka realizó para la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten publicada el 10 de marzo de 1976. La ilustración cuenta con 98 personajes, incluyendo caras conocidas como Atom, Spphire, Black Jack y muchos otros. Las reproducciones están personalmente supervisadas por Tezuka Productions y utilizan una técnica conocida como “piezografía”, con el objetivo de presenta una reproducción exacta y de excelente calidad.

Un total de 350 reproducciones serán realizadas y puestas a la venta, con un precio de 164,780 yenes (aproximadamente 1,513 dólares) cada una. El producto tendrá unas medidas de 27.4 cm de ancho por 54 cm de largo.

Fuente: Comic Natalie

© Tezuka Productions

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Mariya Ise publicó una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que ha disuelto su matrimonio y que se encargará de su hijo como madre soltera de ahora en adelante, disculpándose con sus seguidores y pidiéndoles que continúen apoyándola. Su mensaje escribió: Siento mucho informarles de que mi […]

Fate/kaleid liner Prisma Illya anuncia el lanzamiento de nuevos productos

07/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al lanzamiento de su próxima película, la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya anunció la apertura de una tienda especial en Shibuya, en donde se venderán numerosos productos centrados principalmente en las tres heroínas: Illya, Chloe y Miyu. La tienda abrirá en el séptimo piso del “Marui Event Space” en Shibuya el próximo 26 … Saber más

Fuji TV: El mercado del género yaoi es viable

21/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Livedoor News se entrevistó con la productora de Fuji TV, Yuka Okayasu, acerca de la nueva marca de la televisora, Blue Lynx, cuya primera producción es la película basada en el manga yaoi de Kou Yoneda, Saezuru Tori wa Habatakanai. Okayasu mencionó las circunstancias detrás de la creación de la marca y la aprobación de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San