El artículo «Una escena de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi fue proyectada en un salón de clases» incluye un video con contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.
En un popular foro de comentarios en Japón se publicó una entrada con el título «¡En el extranjero se proyectaron escenas eróticas de un anime en una escuela!», con un video adjunto en donde se muestra que en un salón de clases se proyectaron escenas de la adaptación animada de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), específicamente la escena de sexo forzado entre Keyaru y Flare.
Pocos detalles se saben al respecto de la procedencia del video, sin embargo, los caracteres mostrados en la parte superior de la pizarra son chinos, por lo que debe provenir de China. Las diversas reacciones de los estudiantes, que parecen ser de secundaria, se volvieron virales, dado que algunos preferían no mirar a la pantalla y otros nunca despegaron la vista.
Finalmente, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios, mientras que Rui Tsukiyo publica las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde junio de 2017, con ilustraciones de Shiokonbu. Una adaptación a manga a cargo de Souken Haga también se encuentra en publicación desde octubre de 2017.
Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.
Fuente: Sankaku Complex
©2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会