El usuario “Mr. Otado (ミスターオタドー)” es un hombre de Japón que fabrica sus propias muñecas o “waifus“, quizás con el objetivo de desarrollar sus habilidades artísticas y, de paso, ahorrarse unas cuantas decenas de miles de yenes en comprar una muñeca real. El usuario en cuestión lleva un registro en video de su avance en la fabricación de su muñeca, pero no fue sino hasta que hizo la cabeza que se dio a conocer en los foros de comentarios en Japón.
En su primer video, publicado en mayo de 2021, realizó el “esqueleto” y mostró el material que serviría para rellenar las articulaciones de su creación.
En el segundo video, publicado en el mismo mes, cubrió el cuerpo con tela y fabricó lo que serían los pechos de la chica, bastante grandes, por cierto. Además, imprimió un rostro de una ilustración de anime y lo colocó provisionalmente en su modelo. Lo más interesante, sin embargo, es que también añadió un masturbador en su entrepierna, dando indicios de cuál era su verdadero objetivo.
Luego hizo un video exclusivamente para revelar cómo hizo los pezones.
En otro video (lamentablemente censurado por YouTube) mostró que añadió algunos motores al modelo para darle un efecto de movimiento mientras “sostiene relaciones con ella“. De hecho, podemos ver a detalle el juguete sexual que colocó en su entrepierna (video). Parece que quedó bastante fascinado con su creación, puesto que esta no es la muñeca que se volvió viral, ¡sino que es la primera que hizo!.
En mayo de este año reactivó su canal publicando un video (lamentablemente censurado por YouTube) mostrando la fabricación de una segunda muñeca (video). Finalmente, su más reciente video muestra cómo realizó la cabeza solo usando una peluca y un modelo de unicel.
Por supuesto, el extraño sujeto llegó a los foros de comentarios en Japón, inspirando opiniones como: «Parece bastante más difícil de lo que pensaba»; «Esto es aterrador»; «Parece que se disfruta más cuando el producto lo construyes tú mismo»; «Si tan solo dedicara el mismo esfuerzo para encontrar una pareja real»; «Tiene las manos de Mickey Mouse»; y «Su talento se desperdicia en este tipo de cosas».
Fuente: YouTube