Un hombre es arrestado por robar volúmenes de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2020 0

El Departamento de Policía de la Prefectura de Hyogo reportó el arresto de un empleado de 26 años en la ciudad de Akashi por sospecha de haber cometido el delito de robo. Aproximadamente a las 00:25 horas del pasado 21 de julio, en una de las librerías del centro de la ciudad, el sospechoso robó un total de seis libros (valuados en apenas 3,960 yenes, es decir, 37 dólares) de la popular serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Se reportó que el acusado admitió los cargos.

Kimetsu no Yaiba

De acuerdo con el reporte de la policía, cerca de 30 minutos después de haberse efectuado el robo, el acusado intentó vender estos libros en una tienda de segunda mano cerca del local de donde los robó, pero el encargado sospechó de esta acción al notar que los volúmenes eran nuevos.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre. La sinopsis es descrita como sigue:

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: The Kobe Shimbun NEXT

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Los dibujantes en Japón podrían tener que renunciar al anonimato

12/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Nihon Mangaka Kyokai (Asociación de Dibujantes de Japón) ha manifestado su oposición a la introducción del nuevo sistema de facturación. La mayoría de los artistas de manga en Japón se dedican a actividades creativas como freelance. Muchas de ellas entran en la categoría de las denominadas “actividades exentas de impuestos“, con ingresos imponibles inferiores […]

Haruka Tomatsu e Inori Minase comentaron sobre la película de Sword Art Online: Progressive

18/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Anime!Anime! compartió una entrevista con las actrices de voz Haruka Tomatsu e Inori Minase, quienes interpretan a Asuna y Mito en el próximo largometraje de Sword Art Online: Progressive. En esta entrevista las dos comentaron sobre su participación en este largometraje, con Haruka Tomatsu comparando este reinicio con su experiencia en la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San