Seis especies de pokémon habitan la asombrosa Poké Ball transparente.
Tortugas, ratones y ranas, son algunas de las más comunes mascotas que puedes poner en un terrario (capsulas que simulan hábitats). Si estos ejemplos son muy mundanos para ti, entonces te hará feliz saber que puedes tener terrarios de Pokémon.
La novedosa fabrica de juguetes Re-ment anunció recientemente su producto Pocket Monster Terrarium Collection. Los contenedores de plástico simulan Poké Balls en cuyo interior hay criaturas de la franquicia de videojuegos y de anime, Pokémon.
Obviamente Pikachu no puede faltar, además de un famoso pokémon inicial: Bulbasaur.
Estas Poké Balls no solo expone a estos pokémon, sino que también muestran su entorno adecuado.
Snorlax, en su hábitat natural: justo en medio de un puente.
Eevee, quizá de camino a la oficina.
Con un diámetro de siete centímetros, los terrarios de Re-Ment son fáciles de portar y no muy caros. A un precio de 750 yenes (US$6.80).
Lapras
Cada terrario también viene con una pieza de goma de mascar de sabor uva. Es difícil imaginarse cuál es el punto de esto, o si es para convencernos de comprarlo. Pero oye, un chicle gratis es un chicle gratis.
Dragonair
The Pocket Monster Terrarium está disponible para venderse en tiendas de conveniencia, tiendas de dulces, tiendas de juguetes y librerías ubicadas en Japón. Al igual que los paquetes de cartas, no sabrás que pokémon estás recibiendo hasta después de hacer la compra, ya que vienen envasados en cajas cerradas.
Pero oye, el elemento aleatorio hace parecer que estas cazando a estos pokémon como en los juegos.
Fuente: SoraNews