Tensei Shitara Slime Datta Ken lanzará una aplicación de realidad aumentada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 4

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tenía planeada una actividad interactiva para realizarse durante el evento AnimeJapan 2020, en la que los asistentes serían capaces de utilizar una función de realidad aumentada en sus teléfonos para invocar al dragón Veldora en el Tokyo Big Sight (Centro de Exposición Internacional de Tokio). Sin embargo, con la cancelación del evento, dichos planes tuvieron que ser modificados.

La franquicia lanzó un video promocional para esta campaña en la que los fanáticos podrán invocar a Veldora en sus propias casas. Bandai Namco Arts publicó este video en el que, al final, delatan de forma divertida el cambio de planes.

La aplicación será lanzada a través del sitio web oficial de la campaña ente el 21 y el 31 de marzo. Se invita a los fanáticos a tomar fotos de Veldora y subirlas a Twitter con el hashtag #自宅にヴェルドラ (Veldora en casa). Cinco de estas publicaciones serán elegidas para recibir un premio, así como una ilustración realizada por el ilustrador del manga Taiki Kawakami, firmada por la actriz de voz de Rimuru Tempest, Miho Okasaki.

No obstante, la persona que tome la mejor foto será coronada con el título de MVP (Most Veldora Photo) y recibirá una ilustración realizada por Kawakami, con firmas de Miho Okasaki (Rimuru), Makoto Furukawa (Benimaru) y Tomoaki Maeno (Veldora), así como del vocalista de TRUE. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo y deben ser seguidores de la cuenta oficial de Twitter para participar.

Se recalca que solo las personas que habitan en Japón podrán participar en esta dinámica, pero la aplicación de realidad aumentada estará disponible para cualquier parte del mundo.

Fuente: ANN

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Bushiroad cancela múltiples eventos debido al Coronavirus

18/02/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía productora de entretenimiento Bushiroad anunció que cancelará o pospondrá múltiples eventos programados hasta el próximo 19 de marzo debido al infavorable desarrollo de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en Japón. Bushiroad dará nueva información sobre estos eventos a partir del 20 de marzo o después. Como resultado, Bushiroad entregará reembolsos de las entradas … Saber más

Idols de Zombieland Saga aparecen en la revista Rolling Stone de Japón

18/12/2018 21 Comentarios LuisRuben11

En la edición  japonesa de la revista Rolling Stone se reveló una colaboración con el grupo idol Franchouchou del anime Zombieland Saga.  La revista incluirá un artículo sobre el anime al que Rolling Stone Japan se refiere como “el caballo negro del anime esta temporada”,dando a entender que la serie fue una de las revelaciones de … Saber más

Una chica yandere se infiltró en el hogar de su exnovio

08/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace pocos meses surgió en Japón una historia, si bien impactante, también aterradora. Antes de comenzar, el lector debe recordar que el término “Yandere (ヤンデレ)” se utiliza en Japón para describir a una persona con personalidad dulce y agradable por el exterior, pero hostil y agresiva por dentro. Dentro de la industria del anime se […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Alonss

    Cuando será el día que vuelva otra season más para el buen Rimura Tempest

  • Shiki Granbell

    que interesante

  • tomas467

    concuerdo con ruben

  • ruben_6

    es como un pokemon go pero en vez de hacer el idiota en la calle lo haces dentro de tu casa, un buen incentivo para pasar una buena temporada en cuarenena