Sword Art Online anuncia una colaboración con un juego de escapismo en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/08/2021 0

Durante la transmisión especial de esta mañana, se anunció que la franquicia multimedia de Sword Art Online tendrá una colaboración con la cadena de establecimientos de entretenimiento y juegos de escapismo de SCRAP, Real Escape Game. La colaboración se realizará en distintos periodos comenzando en Tokio entre el 17 de septiembre y el 28 de noviembre de este año.

El sitio oficial escribe: «Este evento está presentado por SCRAP, conocido por ‘Real Escape Game’, y BANDAI NAMCO Entertainment, que ha producido ‘Sword Art Online: Alicization Lycoris’ y otros videojuegos relacionados con esta franquicia. Los participantes se pondrán en la piel de los jugadores del juego online ‘SWORD ART ONLINE’, e intentarán resolver acertijos y códigos con Kirito y otros para salvar a Asuna y otros personajes que están atrapados en la mazmorra, y desafiar al jefe del piso 72 de Aincrad. La historia del evento es original y todas las voces utilizadas son nuevas. El número de jugadores se estableció de uno a cuatro».

La serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen en diciembre de 2020, y publicará el vigésimo sexto, titulado Sword Art Online 26: Unital Ring V, el próximo 8 de octubre en Japón.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Comic Natalie

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La actriz de voz Yukiyo Fujii lanza una grabación ASMR

03/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz y actriz de voz japonesa Yukiyo Fujii anunció el lanzamiento de su primera grabación ASMR de forma profesional, titulada “Hasami Mimi-chuu Senjou Soine (que se traduce como Tijeras, Lavado de Oídos, y Siesta Juntos)”. La grabación está disponible a través del sitio DLsite a un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 18 dólares). Esta […]

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Mariya Ise publicó una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que ha disuelto su matrimonio y que se encargará de su hijo como madre soltera de ahora en adelante, disculpándose con sus seguidores y pidiéndoles que continúen apoyándola. Su mensaje escribió: Siento mucho informarles de que mi […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San