Saori Hayami es la actriz de voz con más roles en esta temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2020 0

En un reconocido portal japonés, se reveló que la actriz de voz y cantante Saori Hayami es la artista que más roles está interpretando en esta temporada.

Su listado de personajes en esta temporada incluye:

  • Miyuki Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen.
  • Leona en Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020).
  • Narración en Maoujou de Oyasumi.
  • Midori Aoyama en Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom.
  • Ryuu Lion en Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III.
  • Puppeteer en Fire Force II (Enen no Shouboutai II).
  • Elise en Kami-tachi ni Hirowareta Otoko.
  • Rol no especificado en Kaeru no Pickles: Kimochi no Iro.

Sin embargo, además de los ocho roles listados anteriormente, Hayami también continuará participando en las siguientes series:

  • Rose en Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori.
  • Himawari Uzumaki en Boruto: Naruto Next Generations.

No está de más mencionar que la actriz también está participando o participó en los proyectos cinematográficos estrenados en esta temporada y listados a continuación:

  • Macy Baljure en Burn the Witch.
  • Yuri en Dounika Naru Hibi.
  • Kiku-chan en Kimi wa Kanata.

Por otra parte, Hayami también está participando en una gran cantidad de series y programas de televisión, en donde participa como la narradora. Según el sitio, la lista es de doce proyectos y, finalmente, también participó como actriz de doblaje en cinco películas extranjeras que se estrenaron o estrenarán en esta temporada. Con esto Saori Hayami trabaja en treinta proyectos de actuación de voz solo en esta temporada.

Finalmente, no hay que olvidar que Hayami lanzó el pasado 2 de septiembre en Japón un álbum musical de seis canciones titulado “GARDEN”, cuya primera pista fue revelada en un video musical.

Sobre Saori Hayami

La actriz es reconocida por sus actuaciones como Ayase Aragaki en la serie Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (también conocida como Oreimo), Miyuki Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Fubuki en One Punch Man, Kotoha Hanami en Mahou Shoujo Precure!, Yumeko Jabami en Kakegurui, y muchos otros.

Mientras trabajaba como una de las ya actrices más populares en la industria, lanzó su primer mini-álbum titulado “live for LIVE” el 21 de diciembre de 2016, y un segundo mini-álbum titulado “Sister Cities” fue lanzado el 25 de marzo de 2020, además de dos álbumes completos en 2016 y 2018. Finalmente, el concierto “HAYAMI SAORI Concert Tour 2019 JUNCTION” estuvo disponible a través de YouTube con fecha límite al 31 de mayo a las 23:59 horas (Hora Estándar de Japón).

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las populares tipografías de Kimetsu no Yaiba ya están disponibles en Adobe Fonts

28/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde el pasado 27 de octubre, el servicio Adobe Fonts ha añadido dos populares fuentes de caligrafía japonesa Kokuryu-sоu y Shinryu-sоu. Mismas que fueron utilizadas en la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba. La tipografía Kokuryu-sоu, por ejemplo, se utilizó al introducir el personaje de Shinobu Kochou, como se muestra a continuación: Las […]

El director de Genkoku criticó que la industria siga operando a pesar del rebrote del COVID-19

24/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director de la adaptación animada de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (Genkoku: How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom), Takashi Watanabe, escribió en Twitter que al menos un estudio de animación ha tenido que cerrar por el surgimiento de un grupo de infectados por COVID-19. Watanabe declaró que había una “orden de silencio […]

Yuki Miura pierde su trabajo como idol luego de que descubrieran que es actriz porno

25/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cantante Yuki Miura (三浦由希) ha sido despedida de la unidad musical japonesa Luna×Holic, en donde operaba como la idol “ Nano-chan (なのちゃん) “, luego de que se descubriera que también estaba haciéndose de un nombre en la industria del cine para adultos. El comunicado de prensa emitido por el grupo escribió: «Muchas gracias por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San