Rumiko Takahashi explicó su forma de desarrollar relaciones románticas en el manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/06/2021 0

A través de su relativamente nueva cuenta oficial de Twitter, la autora Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha) publicó una actualización respondiendo a una nueva pregunta por parte de sus seguidores. «[Actualizaciones a las 19:00 horas todos los días] Rumiko Takahashi FAQ Parte 9 (Repost) – “En tus obras, la relación entre el héroe y la heroína siempre se adapta muy bien. Aunque no se digan claramente “Te amo” el uno al otro, puedes darte cuenta de que tienen sentimientos el uno por el otro. ¿Tiene algún consejo sobre cómo expresar este tipo de “vínculo” entre el héroe y la heroína, o hay algo que sea más importante para usted?».

Rumiko respondió la pregunta con un texto en imagen, que expresó lo siguiente: «Mi opinión es esta. Cuando el héroe y la heroína se dicen “Te amo” el uno al otro en un manga, tengo la impresión de que la historia termina allí. Es por eso que es importante no adelantarse a este hecho. Entonces creo que los dos deben pasar por muchos malentendidos en el camino, aunque realmente quieran al otro, deben continuar preguntándose: “¿Realmente me querrá él/ella a mí de la misma forma que yo le quiero?”. En esta situación, cuando finalmente algo ocurre y descubren la respuesta, el sentimiento de satisfacción es indescriptible. “Te amo” no es una frase cualquiera. Quiero que el lector se dé cuenta de que ellos dos realmente se sienten así, pero tengo que hacer que todos menos el héroe y la heroína se den cuenta. Siempre estoy pensando en formas de desarrollar este tipo de narrativas».

Desde su debut en el año 1978, Rumiko Takahashi ha escrito e ilustrado mangas tales como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Mermaid Saga, Takahashi Rumiko Gekijou, Ranma 1/2, Ichi Pound no Fukuin e Inuyasha. En su carrera de más de cuatro décadas, muchas de sus obras se han vuelto internacionalmente populares y han inspirado adaptaciones al anime.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高橋 留美子 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: No ha cesado el acoso a Kiryu Coco desde China

11/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En septiembre de 2020, las YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production, Akai Haato y Kiryu Coco fueron suspendidas por tres semanas debido a que durante una de sus transmisiones mencionaron a Taiwán como región separada de China. Ambas chicas se encontraban revisando sus estadísticas de Google Analytics, que listó a estos dos territorios de forma […]

Proponen que Hatsune Miku debería haber protagonizado una apertura de los Juegos Olímpicos sin público

20/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una publicación en Twitter se volvió inmensamente viral en Japón, pues señaló que en tiempos de pandemia, una idea válida para realizar una ceremonia de apertura de los próximo Juegos Olímpicos podría haber sido encender el pebetero olímpico de forma remota y ofrecer conciertos virtuales, por ejemplo, por parte de la idol Hatsune Miku. «Así […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San