Nanaka Suwa, la voz de Kanan Matsuura, realizará una transmisión especial en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 0

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Nanaka Suwa, anunció que realizará una transmisión especial titulada “So Sweet Party ~Special Edition~” el próximo 7 de julio a través de la plataforma Niconico Live Broadcasting.

La artista lanzó su primer álbum titulado “So Sweet Dolce” el pasado 13 de mayo como parte de su debut como solista. Adicionalmente, estaba programado un concierto titulado “So Sweet Party”, pero fue cancelado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón. Ahora, los productos que iban a ser vendidos para el evento serán distribuidos a través de ventas en línea, que incluyen llaveros y stands acrílicos.

Sobre Nanaka Suwa

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1994 y actualmente afiliada a la agencia de talentos Amuleto. Suwa se inspiró para convertirse en actriz de voz después de haber visto el anime Hidamari Sketch, y posteriormente hizo su debut en el año 2013 en la industria de la actuación de voz.

En abril de 2015 se enlistó en la agencia de talentos Amuleto y, en el mismo año, ingresó al proyecto multimedia Love Live! Sunshine!! y al grupo musical Aqours interpretando a Kanan Matsuura. Recientemente, Suwa interpretó a Yui en la serie Itai no wa Iya nano de Bougyoryuku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

© 2020 NIPPON COLUMBIA CO.,LTD. / UNIVERSAL MUSIC LLC. All rights reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La cantante Hikaru Utada desata un debate entre japoneses sobre el racismo

09/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mientras la comunidad de personas de color en Estados Unidos y en todo el mundo continúa protestando y luchando contra el racismo y la opresión, los ciudadanos japoneses siguen preguntándose cuál es el problema. A pesar de la creciente población de ciudadanos extranjeros en Estados Unidos, los japoneses todavía no tienen mucha experiencia en los … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San