Nagatoro colabora con Katarina Claes y Futaba Igarashi en un nuevo proyecto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/05/2021 0

En un nuevo y ambicioso proyecto, se anunció que las heroínas de las franquicias Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura) y Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying), colaborarán en un nuevo comercial y un próximo manga yon-koma (de cuatro paneles).

El manga será ilustrado por Bcoca y se publicará a través de redes sociales y a través del sitio oficial de las tres franquicias. Contará con las participaciones de Hayase Nagatoro, Katarina Claes y Futaba Igarashi protagonizando una historia conjunta. El manga tendrá una duración de solo seis capítulos, y el primero será publicado el próximo 28 de mayo con actualizaciones de forma mensual.

Por otra parte, el comercial contará con la participación de las actrices de voz interpretando a sus respectivos personajes pero contando la historia de otra franquicia. Kataraina Claes (Maaya Uchida) narrará la historia de Ijiranaide, Nagatoro-san, mientras que Hayase Nagatoro (Sumire Uesaka) narrará la historia de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi y Futaba Igarashi (Tomori Kusunoki) narrará la historia de Hamefura.

Finalmente, Ijiranaide, Nagatoro-san se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que ella y sus amigas se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 山口悟・一迅社/はめふらX製作委員会・MBS (c)ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会 (c)しろまんた・一迅社/先輩がうざい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kantai Collection celebrará su octavo aniversario con un libro de ilustraciones

24/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El círculo de doujin C2 Kikan, uno de los poseedores de la propiedad intelectual de la franquicia Kantai Collection (KanColle), anunció que el primer libro de ilustraciones será lanzado por parte de la editorial Kadokawa el próximo 23 de abril en Japón. Este lanzamiento conmemorará el octavo aniversario de la franquicia y contendrá 208 páginas […]

El Partido Comunista de Japón explicó más sobre sus intenciones de regularizar el manga y el anime

22/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma japonesa ABEMA Prime realizó un debate previo a las Elecciones Generales de 2021 de Japón, que se realizarán el próximo 31 de octubre y en donde se seleccionarán los 465 asientos de la Cámara de Representantes, que es la Cámara Baja del parlamento japonés. Es en estas elecciones en donde cada partido buscará […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San