Masaaki Yuasa deja su puesto de presidente de los estudios Science SARU

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 2

El reconocido director Masaaki Yuasa anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha retirado de su posición como presidente del estudio de animación Science SARU, desde el pasado 25 de marzo. Yuasa comentó que, mientras descansa, se preparará para lo que la vida le depare.

Yuasa co-fundó el estudio Science SARU con Eunyoung Choi en 2013. El dúo debutó con el corto animado “Food Chain” para la serie Adventure Time. El director se acredita en producciones como Devilman Crybaby, Kimi to, Nami ni Noretara, Ping Pong: The Animation y Yojou-Han Shinwa Taikei.

Actualmente, Yuasa dirigió la adaptación al anime de las novelas de Sakyo Komatsu, Japan Sinks (Nihon Chinbotsu) que se estrenará en Netflix en 2020. Asimismo, el director se encargó de la adaptación al anime del manga de Sumito Owara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Terrarios de Pokémon se ponen a la venta en Japón

17/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Seis especies de pokémon habitan la asombrosa Poké Ball transparente. Tortugas, ratones y ranas, son algunas de las más comunes mascotas que puedes poner en un terrario (capsulas que simulan hábitats). Si estos ejemplos son muy mundanos para ti, entonces te hará feliz saber que puedes tener terrarios de Pokémon. La novedosa fabrica de juguetes … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Que lástima, el era la mente maestra detrás de todas sus obras y quien le daba ese toque especial que las caracterizaba, creo que desde ahora ya no sera lo mismo.

  • Camilo Ulloa

    Con la salida de Yuasa casi todo el anime será igual… él nos ofrecía una manera muy diferente de dar vida a la industria. Una pena.