Love Live! Sunshine!!: Chika Takami promociona el té de Numazu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/04/2020 1

La imagen que la unión de agricultores JA Nansun utilizó para promover a Chika Takami como representante de la comida local de Numazu atrajo anteriormente a la crítica, pero eso no los detuvo. Recientemente, Chika protagonizó una ilustración con el té de Numazu en la que al fondo aparece el majestuoso Monte Fuji, en un estilo de dibujo tradicional.

Póster promocional: Love Live! Sunshine!!

La edición limitada de té de 100 gramos tiene un costo de 1,000 yenes (aproximadamente 9 dólares) y comenzará a ser distribuida a partir del 12 de mayo. Las bolsas de té también podrán ser adquiridas a través de la tienda en línea de JA Nansun.

De acuerdo con la organización, el té local de Numazu se remonta a mediados del siglo XIX, y fue desarrollado por el samurái Ebara Soroku. El té de Numazu fue presentado a la Casa Imperial de Japón en tres ocasiones, en 1983, 1996 y 2016.

Por su parte, Chika Takami es la protagonista del anime Love Live! Sunshine!!, el cual es parte del proyecto del mismo nombre anunciado en febrero de 2015. La serie se desarrolla en la ciudad de Numazu, que ha gozado de un alza en el turismo local desde el estreno de la primera temporada del anime en 2016.

Fuente: ANN

© JA NANSUN. All Rights Reserved. © プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Una enorme y loca figura de Pokémon dominará tu casa

08/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

¿Que te parece esta figura de Pokémon? Hace casi exactamente un año, los fans de Pokémon comenzaron a aceptar las entregas de camas de Snorlax. Vendidas a través de la tienda en línea de Premium Bandai, las camas inmediatamente empezaron a impedir el paso en las casas de la gente, debido a que fueron diseñadas … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Ahora mucho mas apropiadamente vestida