Esta mañana se realizó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, y si bien el hecho de que se interpretaron múltiples temas musicales de videojuegos durante el “Desfile de las Naciones” se llevó la atención de la comunidad en general, una publicación en Twitter se volvió viral al señalar otro dato de interés respecto a los uniformes de uno de los equipos. «Cuando vi los uniformes de Kosovo inmediatamente pensé en los de la Seishun Academy, soy tan otaku», escribió la publicación.
Pero, ¿qué es la Seishun Academy? Mejor conocida como la Seigaku, es la escuela a la que asiste Echizen Ryouma, el protagonista de la exitosa franquicia de Tennis no Ouji-sama (The Prince of Tennis) y el alma mater del jugador de tenis más famoso de Japón (en la historia de la franquicia), Echizen Nanjirou, padre del protagonista. Los uniformes deportivos de la escuela aparecen en múltiples ocasiones, y el parecido en la distribución de colores es innegable. ¿Habrá sido solo una coincidencia?
Sinopsis de Shin Tennis no Ouji-sama
Se necesita mucho para llegar a la cima cuando se habla sobre el tenis. Nadie lo sabe mejor que Ryouma Echizen, un joven tenista prodigio, y sus compañeros de equipo de la Academia Seishun. Fue solo porque se esforzaron hasta el límite, pasando incontables horas preparándose para cada emocionante partido, que lograron reclamar la victoria en el Torneo Nacional de Japón.
Así, Shin Tennis no Ouji-sama comienza con Ryouma y sus compañeros de equipo dirigiéndose al campo de entrenamiento de la Selección Sub-17, luego de recibir una invitación especial por su victoria en las Nacionales. El campo de entrenamiento es famoso por producir tenistas fuertes, por lo que los chicos de la Academia Seishun no están ansiosos por llevar su juego a un nuevo nivel. No obstante, no todos están contentos de tenerlos entre sus filas, y tendrán que resistir el intenso entrenamiento para demostrar que pertenecen a los mejores jugadores de su generación.
Fuente: Otakomu
(c)許斐 剛/集英社・NAS・新テニスの王子様プロジェクト