A través de su sitio oficial, los estudios de animación Bones publicaron un comunicado solicitando a los fanáticos no enviar sugerencias ni propuestas.
El comunicado publicado expresa:
Agradecemos a todos su interés por Bones y su trabajo.
Tenga en cuenta en Bones Inc. no acepta sugerencias o ideas del público en general. Esto incluye pero no se limita a historias, personajes, nombres y estrategias o medidas de marketing o relaciones públicas, etcétera.
Esto es para evitar cualquier desafortunada disputa o controversia que pueda surgir respecto a cualquier coincidencia o similitud entre las ideas presentadas y la propiedad intelectual que el futuro nosotros publiquemos.
Tenga en cuenta que aquellos que, a pesar de este comunicado, envíen ideas o propuestas a este estudio, se entenderá que están enterados de los siguientes puntos:
- La compañía no es responsable de mantener la confidencialidad de las ideas o propuestas enviadas.
- La compañía no está obligada a considerar, evaluar o adoptar las ideas o propuestas enviadas.
- La compañía no está obligada a responder a las ideas o propuestas enviadas.
- La compañía no es responsable de ninguna manera, incluyendo pero no limitándose, a la responsabilidad en la compensación monetaria, en caso de que cualquier idea o propuesta enviada sea idéntica, ya sea en su totalidad o en parte, a cualquier título, proyecto, producto o servicio de este estudio.
- La compañía no está obligada a devolver las ideas o propuestas enviadas al remitente.
- Cualquier idea o propuesta enviada como copia impresa por correo postal o mensajería será descartada inmediatamente, por regla general, sin ni siquiera ser abierta.
Este comunicado parece haber sido publicado en respuesta a las declaraciones realizadas por el perpetrador del incendio en el primer edificio del estudio Kyoto Animation, del año pasado, puesto que declaró que lo hizo debido a que el estudio “había robado” una novela escrita por él.
Fuente: Sitio Oficial
© BONES INC.