Las novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! llegan a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/02/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora ilustradas por SakuranekoChoujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! anunció el lanzamiento del décimo y último volumen de la serie. El anuncio incluyó dos ilustraciones conmemorativas (mostradas debajo). El volumen fue puesto a la venta el pasado 14 de febrero.

El autor ya había confirmado a través de su cuenta de Twitter en enero que la obra finalizaría en su décimo volumen. Misora comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2015. Una adaptación a manga de la mano de Koutarou Yamada comenzó a publicarse en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en mayo de 2016.

Las novelas también inspiraron una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019, dirigida por Shinsuke Yanagi en los estudios Project No.9. Los guiones de esta serie fueron escritos por Deko Akao y Akane Yano se encargó de los diseños de personajes.

Sinopsis

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación? En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina! Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

Fuente: @choyoyu_PR

© 海空りく • SBクリエイティブ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Usada Pekora actualizó sobre su situación

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras los eventos en los que la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, comenzó a llorar y cerró repentinamente su transmisión, la talento virtual realizó una actualización poco después. «Lamento mucho haberlos preocupado a todos el día de ayer. ¡Regresará con otra animada transmisión pronto-peko!», escribió. みんな昨日は心配かけてごめんねまた、元気に配信するのでよろぺこです! — 兎田ぺこら👯‍♀️ホロライブ3期生 (@usadapekora) January 23, 2021 […]

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular usuario de Twitter “滝沢ガレソ (@takigare3)” compartió una actualización revelando que hay un grupo de sujetos en Japón conocidos como el Shitagi Kyuushutsu (下着救出 / Underwear Rescue Team), que se dedican a buscar ropa interior usada y desechada por mujeres en los vertederos. Esta comunidad escribe publicaciones en Twitter con el hashtag (#下着救出), en […]

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El partido de Japón contra Alemania durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 todavía sigue dando de qué hablar en redes sociales, no solo por la victoria de Japón sobre una de las potencias mundiales en futbol, sino por una fanática que inmediatamente se volvió tendencia. Se trata de “あやてん (@ayatenchan)“, una chica […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    No se pierde nada al acabarse LA VERDAD ????

  • KitsuKyouno

    Se notaba que la historia no podia ir muy lejos