Las novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! llegan a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/02/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora ilustradas por SakuranekoChoujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! anunció el lanzamiento del décimo y último volumen de la serie. El anuncio incluyó dos ilustraciones conmemorativas (mostradas debajo). El volumen fue puesto a la venta el pasado 14 de febrero.

El autor ya había confirmado a través de su cuenta de Twitter en enero que la obra finalizaría en su décimo volumen. Misora comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2015. Una adaptación a manga de la mano de Koutarou Yamada comenzó a publicarse en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en mayo de 2016.

Las novelas también inspiraron una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019, dirigida por Shinsuke Yanagi en los estudios Project No.9. Los guiones de esta serie fueron escritos por Deko Akao y Akane Yano se encargó de los diseños de personajes.

Sinopsis

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación? En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina! Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

Fuente: @choyoyu_PR

© 海空りく • SBクリエイティブ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Shiori Izawa, la voz de Diona en Genshin Impact, protagonizará un ASMR para Ishuzoku Reviewers

04/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del departamento editorial de la revista Dragon Age se anunció que la franquicia de Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers), lanzará una grabación ASMR a la par de su sexto volumen recopilatorio. La grabación estará protagonizada por la halfling (raza enana), Piltia, interpretada por la actriz de voz Shiori Izawa, quien […]

McDonald’s Japan lanza un comercial animado para su nueva malteada

22/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para promover un lanzamiento limitado de las nuevas malteadas “Morinaga Ramune”, McDonald’s Japan lanzó un comercial animado de quince segundos. De acuerdo con los comentarios del director de animación del comercial a través de su cuenta de Twitter, Yoshiki Imazu, el comercial fue dirigido por Eiko Kawashima con diseños de personajes realizados por Pomodorosa (Listeners). … Saber más

Azumi Waki, la voz de Senko-san, anuncia su matrimonio

11/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La querida actriz de voz Azumi Waki, conocida por sus inolvidables interpretaciones en una amplia gama de personajes en el mundo del anime, ha compartido emocionantes noticias con sus seguidores y fanáticos. En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, reveló que ha dado un importante paso en su vida personal. Azumi Waki ha […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    No se pierde nada al acabarse LA VERDAD ????

  • KitsuKyouno

    Se notaba que la historia no podia ir muy lejos