La VTuber Suou Patra supera las 17 mil ventas con su ASMR más reciente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2021 0

La plataforma japonesa DLsite publicó una actualización en Twitter señalando que la grabación ASMR subida por la YouTuber Virtual afiliada a la agencia HoneyStrap, Suou Patra, ha superado las 10,000 unidades vendidas a solo un día de su lanzamiento. De hecho, a la fecha de redacción de este artículo, la grabación ya ha acumulado 17,478 unidades vendidas (de forma digital), y el artículo domina en los ranking internos de ventas de la compañía en las categorías de “Últimas 24 horas“, “Últimos 7 días” y “Últimos 30 días“.

Considerando que el precio de venta del producto es de 1,430 yenes, la YouTuber Virtual ha conseguido una ganancia bruta (sin descontar comisiones ni impuestos) de casi 25 millones de yenes (más de 225 mil dólares estadounidenses), y las ventas no parecen disminuir su ritmo. ¿Cómo es que este producto se vende tanto? El secreto está en su descripción, que escribe:

«La segunda grabación ASMR de Suou Patra, una YouTuber Virtual reconocida, ¡ahora es incluso más sorprendente! Esta es una versión de larga duración con el volumen cuidadosamente controlado para que el usuario pueda dormir escuchándolo. También se recomienda para aquellos que quieran escuchar sonidos placenteros, como el rascado de oídos o voces. Los sonidos de ambiente también fueron grabados a través de equipo de grabación de alta calidad».

Continúa la descripción: «Realmente quiero que duermas bien, así que he preparado solo las mejores grabaciones para entregarle la mejor sensación a tus oídos. Espero que las palabras que te digo lleguen a tu corazón. Con un total de 30 pistas y más de 13 horas de grabación, ¡este es el paquete ASMR más grande jamás hecho!».

Finalmente, Suou Patra es una YouTuber Virtual afiliada actualmente al grupo HoneyStrap de la compañía 774 Inc. Debutó en YouTube el 14 de julio de 2018 y a la fecha cuenta con más de 451,000 suscriptores. Es conocida por su voz única de “anime”. Ella es una otaku enorme, interesada principalmente en el anime moe y los juegos de chicas. Su sueño ha sido producir canciones para chicas lindas, por eso comenzó a aprender a producir música. Debido a lo anterior, a veces se la llama Pato-oji.

Fuente: Otakomu

© 1996 DLsite / 774 inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El escritor del grupo Kyarakyara Macchiato es declarado culpable de agresión sexual

13/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha emitió un comunicado de prensa anunciando la cancelación de las series de manga Tom to Jerry: Nanairo y Harapeko Penguin Cafe, luego de que el co-autor de las mismas (escritor y miembro de Kyarakyara Macchiato) fuera declarado culpable de agresión sexual hacia una menor de edad. «Nos gustaría agradecerle su comprensión y […]

Tomoyo Kurosawa, la voz de Rebecca, anuncia su matrimonio

08/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Esta mañana, la seiyuu y actriz Tomoyo Kurosawa compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que ha decidido casarse. Kurosawa compartió un documento escrito a mano en donde comunicó lo siguiente: «Yo, Tomoyo Kurosawa, he decidido casarme con el amor de mi vida. Les pido que me sigan apoyando en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San