La torre más alta de Japón celebró el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2021 0

Conmemorando el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), a las afueras del Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta de Japón, se colocó una Lanza de Longinus. Perforando el pavimento cerca de la base de la torre se colocó el popular artefacto mostrado en la franquicia multimedia, el arma metafísica de guerra que rápidamente captó la atención de los japoneses. Como se puede observar en las fotografías, la torre también se iluminó con los colores de la Unidad EVA-01 para conmemorar el estreno.

Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo, luego de haber sido retrasada de sus fechas anteriores por cuestiones de producción y, más recientemente, por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del estreno.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Twitter

©カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kyoto Animation publica algunas directivas respecto a las visitas a las instalaciones donde se efectuó el atentado

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de los estudios Kyoto Animation se publicó un comunicado expresando algunas consideraciones que los fanáticos deberán tener en cuenta al respecto de las instalaciones en las que se encontraba el primer edificio de los estudios y el correspondiente primer aniversario del atentado al mismo. El comunicado expresa lo siguiente: “Peticiones al […]

Hololive: Houshou Marine fue baneada temporalmente de YouTube

08/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace algunas horas la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Houshou Marine, reportó que había sido baneada temporalmente de YouTube. Marine publicó un divertido mensaje de voz que, aunque no cuenta con subtítulo, se puede inferir qué es lo que está diciendo. «¡Marine-tan ha sido baneada! (¡No! ¡El buque de Marine…! ¡No se está…! ¡Hundiendo…!)», […]

Netflix explicó su fórmula en la promoción de producciones asiáticas y de animación

09/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kaata Sakamoto, vicepresidente de contenidos de Netflix Japan, y Michael Smith, director de productos, explicaron la estrategia de éxito de Netflix durante la conferencia “Netflix: From Asia to the World – Breaking out new titles –” en el TIFFCOM (Tokyo International Film Festival). Según Sakamoto, las tres partes esenciales de la estrategia son Contenido, Elección […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San