La hija del artista de One Punch Man continúa mejorando su talento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/05/2021 0

Hace medio año publicamos una entrada en donde el ilustrador de los mangas One Punch Man y Eyeshield 21, Yusuke Murata, había compartido una serie de ilustraciones realizada por su hija que, en ese entonces, apenas cursaba el quinto año de la educación primaria. Recientemente hizo una nueva actualización, sin embargo, vale la pena revisa como fue la evolución de su talento hasta la fecha. Todo comienza en marzo de 2020 con los primeros dibujos revelados: «Mi hija de diez años ha comenzado a dibujar manga. Espero que se divierta mucho».

One Punch Man

En la misma fecha escribió: «Mi hija es una gran fanática de Jibaku Shounen Hanako-kun, así que ha hecho muchas ilustraciones de ello».

Pasaron los meses hasta llegar a noviembre de 2020, publicación que inspiró el artículo citado en el primer párrafo: «Mi hija de cinco años ha estado dibujando bastantes ilustraciones coloreadas en su tableta electrónica. Tengo que seguir trabajando y mejorando también, ¡o si no me superará antes de que me de cuenta!».

One Punch Man

Finalmente, su actualización más reciente sobre este tema fue realizada el pasado 29 de mayo, en la cual escribió: «Mi hija ha estado realizando más ilustraciones en su iPad. Es increíble la forma tan rápida en la que mejora».

One Punch Man

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C.STAFF. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

Fuente: Otakomu

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya hemos comentado previamente, Hatelabo: Anonymous Diary es un sitio en donde los internautas japoneses pueden escribir sus pensamientos y dejarlos publicados de forma anónima para ver la reacción de las personas de Internet. Aunque suena como una idea tonta, en realidad es una forma de publicar escritos sin temor a ser criticado o, […]

El evento AnimeJapan 2020 es cancelado

27/02/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el evento AnimeJapan 2020 anunció la cancelación del evento programado para los días 21 al 24 de marzo de este año, atendiendo a las instrucciones del gobierno japonés para contener el brote de Coronavirus en el país. El staff del evento se disculpó con el público en general por … Saber más

Jashin-chan Dropkick cancela su evento especial

02/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, se anunció la cancelación del evento especial de lanzamiento de los Blu-ray/DVD recopilatorios. La cancelación fue justificada por el equipo de producción declarando que los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) aún prevalecen en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San