Una publicación en Twitter se volvió viral al involucrar al autor de manga Naoki Yamamoto, también conocido por los nombres artísticos de Toh Moriyama y Mori Touyama durante sus días como autor de mangas para adultos. Nacido en el año 1960, Yamamoto posteriormente se fue retirando del manga para adultos, e incluso su manga Red recibió una condecoración por parte del gobierno japonés en el año 2010.
Entonces, ¿por qué se volvió viral si todo el mundo sabe sobre su paso en la industria del manga para adultos? Resulta que había alguien que no lo sabía: su propia hija. Una publicación en Twitter explicó la situación, acompaña de una tira cómica:
«La hija de Naoki Yamamoto-sensei (Toh Moriyama) ya era de por sí una ávida amante del manga, e incluso leía de vez en cuando uno que otro manga para adultos. Pero hubo una ocasión en la que descubrió que el manga erótico que tanto disfrutaba… ¡había sido escrito por su propio padre!», escribió la publicación original en Twitter. Cientos de respuestas señalaron la hilarante coincidencia y el hecho de que muchos otros autores reconocidos también han pasado por la industria del manga para adultos.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter