La franquicia de Fullmetal Alchemist anuncia su primer juego de mesa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2021 0

En un comunicado de prensa se anunció el lanzamiento de un juego de mesa basado en la franquicia multimedia de Fullmetal Alchemist, cuyo lanzamiento está programado para el 26 de marzo de 2022 en Japón por parte de Square Enix. El producto tendrá un precio de 4,620 yenes (alrededor de 40 dólares estadounidenses) y el comunicado de prensa escribe:

«Este juego de mesa será lanzado para celebrar el vigésimo aniversario de la serie de manga original. Ambientado en Central en el “Día Prometido”, los jugadores asumen el papel de los personajes del anime mientras luchan contra soldados marionetas y homúnculos para detener las ambiciones de su padre. El número de jugadores puede ser de uno a cuatro. Hay tres niveles de dificultad para elegir: “Normal”, “Difícil” y “Ultimate”. Es la primera vez que se publica un juego de mesa de Fullmetal Alchemist».

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Comic Natalie

© 荒川弘 / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Un vistazo a la exhibición de Inuyasha en Japón

07/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la Prefectura de Tokio, en el séptimo piso del Edificio Principal del Ikebukuro PARCO FACTORY, ha dado inicio la exhibición “Inuyasha – The Animation Trail”, basada en la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Inuyasha. Esta exhibición conmemora el inicio de la transmisión de la secuela espiritual Hanyou no Yashahime y está […]

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira un juguete sexual

18/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Es claro que todas las empresas de todos los giros posibles quieren su parte del pastel en la creciente popularidad de la franquicia basada en el manga de Kimetsu no Yaiba, con la industria del cine japonés pornográfico lanzando dos películas hasta el momento, era cuestión de tiempo para que la industria de los juguetes […]

Japón: Critican un artículo por alabar a Disney al ‘innovar con una heroína con anteojos’

05/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular usuario de Twitter “<レイフォース> (@rayforcegame)”, que suele cubrir controversias y tendencias de la industria del anime en Japón, compartió en esta ocasión un artículo publicado en Huffpost Japan que se volvió viral por “la mente tan cerrada de la persona que la escribió“, al asegurar que las chicas con lentes son generalmente “tratadas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San