Kotori Koiwai, la voz de Renge, se vuelve viral por su computadora ensamblada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2020 0

Respondiendo a una publicación de la revista japonesa de tecnología DOS/V POWER REPORT, la actriz de voz Kotori Koiwai compartió las especificaciones de su computadora, puesto que la revista hizo el siguiente comentario: “La edición de octubre de 2020 de la revista DOS/V POWER REPORT será lanzada el 29 de septiembre. El primer artículo especial es “¡Puedes hacerlos con 3, 5, 7 y 100 mil yenes!”. Luego, un artículo especial y urgente, “¿Por qué la actriz de voz Kotori Koiwai creó un monstruo de 32 núcleos?” El segundo artículo especial es “Lo más reciente de discos SSD”. Finalmente, la portada es el nuevo GeForce RTX 30.“.

Ante esto, la actriz respondió a la publicación: “¡Miren! Uso mucho el procesador Threadripper3970X. Tanto que era muy pesado para mi antigua computadora. La memoria también es de 256G. Parece que me he vuelto popular por haber construido mi propia computadora, pero es algo que todos pueden hacer. También, por favor apoyen la revista y lean mi artículo, ¡está muy interesante!“.

Sobre Kotori Koiwai

La actriz de voz nació en Kioto en febrero de 1990 y actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Peerless Gerbera. Su carrera como seiyuu dio comienzo de forma oficial interpretando a Yoshikuni en el anime Ao no Exorcist. Posteriormente, ha participado en numerosas animaciones, destacando Renge Miyauchi en Non Non Biyori, Elaine en Nanatsu no Taizai, Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds y Kigorumi Haroukitei en Joshiraku.

En día recientes, la actriz de voz se convirtió en una pionera de la actuación de voz al haber construido su propio estudio de grabación en su hogar. Koiwai asegura que allí puede grabar narración, diálogos y grabaciones de audio desde la comodidad de su hogar e invitó a sus colegas a considerar sus instalaciones si la situación lo requiere.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Sony Music anuncia el proyecto de YouTubers Virtuales VERSEⁿ con Aka Akasaka

01/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que Sony Music Entertainment Japan anunció el proyecto multimedia de YouTubers Virtuales, VERSEⁿ. El comunicado anunció también que un video promocional será lanzado el próximo 12 de noviembre en el canal de YouTube del proyecto. «“VERSEⁿ”, que representa “la historia de las chicas que conectan el mundo”, tendrá un desarrollo […]

Show By Rock! Mashumairesh!! se une al mundo de los HoloModels

24/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Gugenka anunció que dos de las chicas de la serie Show By Rock! Mashumairesh!! se han unido a la aplicación HoloModels, permitiendo a los jugadores poblar sus espacios virtuales con adorables chicas y ajustarlas. \本日発売/デジタルフィギュア SHOW BY ROCK!!「ほわん/マシマヒメコ」 👇詳細👇https://t.co/Hl7rjPumZr#SB69A #ましゅましゅ #HoloModels pic.twitter.com/5Zb0rLq3jV — Gugenka公式 (@Gugenka_info) June 22, 2020 HoloModels es una aplicación para … Saber más

Instalan nuevas tapas de alcantarilla de Pokémon en la prefectura de Iwate

01/08/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Después de resultar Geodude electo como el “Embajador Pokémon” de este año, la prefectura de Iwate instaló nuevas tapaderas de alcantarilla de Pokémon en varios puntos geográficos. La ciudad de Ofunato anunció el pasado martes que los visitantes y los habitantes locales deberían darse una vuelta para ver a Rhyhorn enfrente de la estación Sakari. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San