Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Futabasha explicó los cambios en el cosplay de Tohru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/08/2021 0

Desde el día de ayer informamos que la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) se había convertido en tendencia en Japón debido a que a parte de los fanáticos de la obra no les pareció en absoluto que la cosplayer profesional Enako modificara el atuendo de Tohru para volverlo más revelador. No fue sino hasta esta mañana que el departamento editorial de la revista Monthly Action, que organizó esta colaboración, se pronunciara al respecto.

Desde el pasado 1 de agosto, Enako explicó en Twitter: «Estamos hablando de “un trabajo oficial”, realizado para una sesión gravure con atuendos preparados por la propia revista que publica Kobayashi-san Chi no Maid Dragon». Continuó: «¿Entonces es insultante que utilizara un atuendo que la propia editorial me proporcionó?».

Por otra parte, el departamento editorial explicó que la colaboración gravure con Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, mostrada en la novena edición de este año de la revista Monthly Action fue planeada y solicitada por el propio departamento editorial, y que el atuendo fue preparado por ellos mismos. «Hemos recibido el permiso del autor Cool-kyou Shinja y bajo la supervisión del departamento editorial, hemos planificado esta colaboración para el disfrute de nuestros lectores. Entendiendo que hay personas que se enorgullecen cuando un cosplay es “fiel a la obra original”, nuestra intención eran que el gravure fuera disfrutado por aquellos que no conocen la obra». Y continuó: «Sabemos que hay muchas opiniones e impresiones, pero seguiremos haciéndolo lo mejor posible para que el mayor número de personas puedan disfrutarlo, así que, por favor, sigan apoyándonos».

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Oricon News

(c)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Sony Music Entertainment abre audiciones masivas para YouTubers Virtuales

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sony Music Entertainment lanzó audiciones para su próximo proyecto de YouTubers Virtuales titulado “VEE“. La compañía está buscando más de 50 VTubers que no solo puedan transmitir y crear videos, sino que también puedan crear música y estar activos como actores de voz. Según la página de audición del proyecto, las personas de cualquier nacionalidad […]

Azumi Waki, la voz de Senko-san, anuncia su matrimonio

11/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La querida actriz de voz Azumi Waki, conocida por sus inolvidables interpretaciones en una amplia gama de personajes en el mundo del anime, ha compartido emocionantes noticias con sus seguidores y fanáticos. En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, reveló que ha dado un importante paso en su vida personal. Azumi Waki ha […]

Sora Amamiya, la voz de Chizuru, celebra su cumpleaños

28/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 28 de agosto de 2022, la actriz de voz y cantante Sora Amamiya celebró su vigésimo noveno cumpleaños. En esta ocasión la artista aparentemente no tuvo tiempo para publicar un video de conmemoración a través de su canal de YouTube, debido especialmente a que tuvo que participar en el evento Animelo Summer Live 2022, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San