Recientemente, en redes japonesas circula una fotografía tomada por parte de un usuario que acompañó con el siguiente mensaje: “Trabajé a tiempo parcial en una tienda de conveniencia, y descubrí que las personas venían a comprar los chocolates temáticos de Kimetsu no Yaiba, sacaban la calcomanía de colección, y tiraban el producto completo a la basura. Quedé sorprendido ante esto siendo un amante del chocolate. Por favor, ¡no sean tontos!“.
Estos chocolates son parte de una colaboración con Bandai Candy, quienes comenzaron su distribución en Japón el hace algunos meses y que, de hecho, no solo incluye chocolates sino una gran variedad de otros alimentos como galletas, llaveros, figurinas, bentos, y barras de chocolate. En esta ocasión, se ha añadido una calcomanía de colección al azar basada en uno de los Pilares del grupo de los Cazadores de Demonios.
Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Twitter
© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社