Kimetsu no Yaiba: Un Rengoku fue visto en una protesta anti-COVID en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/12/2021 0

Japón puede ser bastante extraño en algunas ocasiones, por ejemplo, en un popular foro de comentarios se compartió la fotografía de un pequeño grupo de japoneses haciendo “protesta anti-COVID“. Lo más peculiar es que uno de ello decidió vestirse de Kyoujurou Rengoku, un personaje de Kimetsu no Yaiba.

Con carteles como «COVID-19 is a LIE», «La mascarilla es peligrosa», «La vacuna es peligrosa», «¡No te vacunes! ¡No te unas a la fila de muerte!», «¡No hay pruebas de la existencia de la enfermedad!», «Las pruebas PCR son una farsa» y «El gobierno y los medios son unos mentirosos», el hombre vestido de Rengoku esta discutiendo algunas cosas con sus compañeros. Es probable que pensaran que el uso del personaje en su protesta atraería la atención de los peatones, aunque evidentemente prestan más atención a su vestuario que al mensaje en sí.

Kimetsu no Yaiba

La segunda temporada, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La TikToker ‘Okogetan’ ha debutado en el porno en Japón

14/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó una película para adultos titulada «TikToker With Nearly 100,000 Followers Finally Gets Naked! H Cup Huge Tits Glamour Girl Heats Up The Screen (La TikToker con cera de 100 mil seguidores, ¡finalmente se ha desnudado! Okogetan, una chica glamour de Copa H)», cuyo lanzamiento fue realizado el pasado 11 de […]

El actor de voz Tomokazu Seki lanza una campaña para salvar a su compañía teatral

05/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El actor de voz Tomokazu Seki (Domon Kasshu en Mobile Fighter G Gundam, Touji Suzuhara en Neon Genesis Evangelion) anunció que su compañía teatral HeroHeroQ Company ha lanzado una campaña de financiamiento para solventar los estragos económicos causados por la pandemia de COVID-19 en Japón. Sobre HeroHeroQ Company La compañía fue establecida en 1994 y … Saber más

En Japón proponen toque de queda, pero solo a los hombres

20/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos hablado sobre Hatelabo: Anonymous Diary, un foro en Japón en donde los usuarios comparten actualizaciones de forma anónima a las que otros pueden responder. Digamos que es como una versión arcaica de Twitter, pero que tiene el beneficio del anonimato y el hecho de que no hay límites de caracteres. Pues bien, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San