La patinadora artística sobre hielo japonesa, Marin Honda, publicó una actualización en su cuenta oficial de Instagram el pasado 5 de agosto, que fue cubierta por los medios japoneses. La publicación a recibido mucha atención debido a que se mostró con un cosplay del personaje Shinobu Kochou, el “Pilar Insecto” de la franquicia de Kimetsu no Yaiba.
El portal Yahoo! News Japan escribió al respecto: «Honda actuó en el espectáculo sobre hielo “THE ICE” en Aichi del 31 de julio al 1 de agosto. En Instagram, escribió: “Gracias por la foto… Respiración del Insecto… Jaja”, y subió una foto de sí misma en el hielo vestida como Shinobu Kochou. Por parte de los seguidores, se pudieron leer comentarios como “Es bonita y simpática”, “¡Es tan hermosa como la verdadera Shinobu!”, “¡¿Qué es esto?! ¿Un ángel?”, “No puedo con tanta belleza” y “La versión live-action está al nivel de la original”».
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Yahoo! News Japan
Copyright © 2021 The Hochi Shimbun. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan