A principios de este mes surgió una curiosidad bastante peculiar dentro de la industria del entretenimiento para adultos en Japón, señalando que Toka Irino (入野十香) había desaparecido de los medios. Todo rastro de su paso por este mercado fue completamente eliminado, incluyendo un video como gravure-idol (chicas lindas que posan para fotografías no sexuales con atuendos eróticos, generalmente trajes de baño) que iba a ser lanzado próximamente.
Un sitio especializado escribe al respecto: «Toka Irino es una joven japonesa de 19 años con un busto de Copa I (y una cara algo similar a la de Nana Komatsu). Estaba previsto que lanzara su primer video como gravure-idol este mes, pero todo rastro de sus lanzamientos ha desaparecido en la red. Su próximo DVD aparece -sin título y sin imagen de portada- con un aviso de “producción cancelada” en las tiendas online o directamente ya no está listado. Su cuenta oficial de Twitter, que lanzó en noviembre de 2021 y tenía cerca de 10,000 seguidores, ha desaparecido. Así, su debut en la industria ha sido eliminado por completo de la faz de internet».
Así, hay muchas más preguntas que respuestas ante el espontáneo paso de Toka Irino por la industria, y hay muchas posibles teorías que los fanáticos han lanzado al respecto. Una fuente escribe sobre el tema: «Por supuesto, como sabrán los consumidores, la industria pornográfica japonesa se ha visto sacudida por acusaciones de coacción, que han dado lugar a detenciones, juicios y mucha mala publicidad. Sin embargo, esto no se limita a la industria del vídeo para adultos. También la industria de las gravure-idol es famosa por el acoso, la mala remuneración y los métodos de reclutamiento, aunque el hecho de que una chica desapareciera antes de su debut oficial podría indicar que probablemente mintió en su registro (era menor de edad)».
Fuente: Cuenta de Twitter | Japón