El portal japonés ABEMA Times reportó que una mujer que sostenía lo que parecía ser un cuchillo de cocina se infiltró en las instalaciones del Mizuho Bank (Banco Mizuho de Japón) en el Barrio de Chiyoda en Tokio. La mujer fue arrestada justó cuando intentaba realizar un atraco, y en ese momento se descubrió que lo que sostenía era un cuchillo de juguete.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, poco después de las 10:00 horas del pasado 8 de junio, una mujer de 36 años originaria de la Ciudad de Hanamatsu en la Prefectura de Shizuoka, apuntó con un supuesto cuchillo a una cajera del Mizuho Bank en el Barrio de Chiyoda en Tokio, y la amenazó con entregarle dinero a cambio de no hacerle daño. Un empleado del lugar notó que el cuchillo era falso, por lo que la sometió inmediatamente y llamó a las autoridades.
La mujer fue arrestada bajo sospecha de intento de robo y nadie salió herido en el incidente. El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio ahora está investigando los detalles que llevaron a que la mujer decidiera intentar cometer este delito, y también para confirmar su identidad que hasta el momento continúa sin revelar.
Fuente: ABEMA Times
©AbemaTV, Inc. / Japón