Una publicación en Twitter se volvió viral pues relató la historia de una chica que descubrió que su novio le era infiel debido a un cambio en el historial de reproducciones de su cuenta compartida de Netflix. «El otro día estaba comiendo felizmente un pastel en una cafetería, y la mujer de la mesa de al lado comenzó a contar una historia sobre cómo detectó la infidelidad de su pareja por un cambio que notó en el historial de reproducciones de la cuenta de Netflix que compartía con su novio. Quedé tan impactada con la historia que ni siquiera recuerdo a qué sabía el pastel, quisiera comerlo de nuevo».
こないだカフェで元気よくケーキを食べてたら、隣の席の女性が「彼氏と共有してるNetflixの視聴履歴の変化で浮気を見抜いた話」をしはじめて、あまりの衝撃にケーキの味を忘れてしまったので私のタルトタタン返してほしい
— 最所 あさみ(asami saisho) (@qzqrnl) May 20, 2021
«Escuché que rompió con su novio cuando descubrió la infidelidad, y después de un tiempo decidió tomar venganza entrando a la cuenta de Netflix que compartían y reproduciendo películas que él nunca habría visto, para provocar el mismo efecto en su próxima relación. Oye ex-novio, ¿por qué nunca cambiaste tu contraseña después de que rompieron?».
ちなみにその浮気発覚で彼氏とは別れたらしいのだが、しばらく時間をおいてから共有のNetflixアカウントにログインして絶対彼が見ないであろうジャンルの映画を視聴履歴に残しまくる復讐を決行したらしい。元カレさんよ、なぜ別れた時点でパスワード変更せんかったんや…
— 最所 あさみ(asami saisho) (@qzqrnl) May 20, 2021
«El descubrimiento de la infidelidad y la forma en que la chica tomó venganza son tan tecnológicos, que dan miedo…»
浮気の発覚も復讐の仕方もめっちゃデジタルネイティブでわろた。履歴って…こわいですね…
— 最所 あさみ(asami saisho) (@qzqrnl) May 20, 2021
La chica de la publicación original cerró los comentarios, sin embargo, la única respuesta simplemente escribió: «Netflix es para el uso de toda la familia, ¡pero tal uso no me lo habría imaginado!». De hecho, la historia fue compartida en foros japoneses, en donde destacaron comentarios como:
- «Yo sé a lo que se refiere esa venganza. A veces aparecen cosas que no quieres ver y el sentimiento de inconformidad es constante».
- «Cuando la más mínima cosa luce diferente, somos capaces de notarlo rápidamente. De verdad que da miedo».
- «Vaya, realmente es una gran detective».
Fuente: Otakomu