El periódico local de la ciudad de Kobe en la Prefectura de Hyogo en Japón, Kobe Shimbun, reportó que el pasado 18 de septiembre a las 21:50 horas (Hora de Japón), una mujer de veinte años caminaba hacia su casa cuando un hombre en bicicleta pasó por delante de ella y le manoseó los pechos.
El hombre entonces se detuvo frente a ella, le dijo «Muchas gracias», y escapó del lugar de los hechos. El departamento de policía de la Prefectura de Hyogo ya está investigando los hechos por el delito de obscenidad. La peculiar noticia llamó la atención de los foros de comentarios en Japón, en donde destacaron opiniones como:
«Este hombre es demasiado caballeroso como para ser declarado inocente», «Pervertido pero educado, ¡qué peculiar combinación!», «Cuando eres un caballero no piensas en las consecuencias de tus actos, ¿cómo reaccionará con la policía cuando lo capturen?», «¡Ah! Ojalá así de amable hubiera sido la persona que me asaltó hace un tiempo», «¡Qué extraño! La mujer no hizo ningún escándalo, sino que solo llamó a la policía y reportó el hecho. ¿Habrá sido efecto de la caballerosidad del delincuente?» y «Este es un nuevo nivel de delincuencia, ¿los criminales acaso recibieron cursos de modales durante esta pandemia?».
Fuente: Otakomu
Copyright 2021 神戸新聞社 All Rights Reserved.