El portal MBS NEWS reportó que un hombre de 48 años ha sido arrestado por las autoridades de Japón por llevar ropa de mujer y bañarse en un baño público en Osaka. El hombre admitió los cargos señalando que “quería probar las mieles del travestismo como pasatiempo“.
Este hombre desempleado de 48 años, originario de la Ciudad de Sakai, en la Prefectura de Osaka, fue arrestado el pasado 6 de enero por sospecha de invasión de propiedad. De acuerdo con el informe de la policía, el hombre era sospechoso de haberse introducido en un baño para mujeres en el Barrio de Suminoe, en la Prefectura de Osaka, desde septiembre de 2021.
Se cree que el hombre estuvo dentro de las instalaciones durante unos 30 minutos con una peluca y otras prendas femeninas. Había unas cinco mujeres en el baño en ese momento, pero la recepción fue notificada de que alguien que parecía un hombre se había infiltrado en el lugar, por lo que el empleado rápidamente lo redujo.
Al principio el hombre se excusó diciendo: “No me siento como mujer en mi corazón, ni sentí atracción por las mujeres de allí ni soy miembro de la comunidad LGBT“. De acuerdo con su declaración, “simplemente quería probar las mieles del travestismo como pasatiempo al tomar un baño en un lugar para mujeres, que se considera uno de los retos más difíciles. Me emocionó mucho estar allí“.
Fuente: MBS NEWS | Japón
Copyright (c) 1995-2022, Mainichi Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved.