En la edición del pasado 17 de mayo del programa “Kyuuyo Meisai” transmitido en Japón a través de la plataforma ABEMA, se volvió viral la revelación de los considerablemente altos ingresos de una pareja que se dedica a la industria del porno amateur.
Conocidos como “Emuyumi Couple“, la pareja es conocida como un dúo de Pornhubers, es decir, usuarios que publican videos a través de la popular plataforma de videos para adultos Pornhub. Los dos, Ryochin (22) y Ayumi (20), son una pareja en la vida real desde hace nueve meses, y debutaron en la plataforma en diciembre de 2020. Sus videos han sido bien recibidos por el público, y el total de reproducciones de todas sus subidas en Pornhub ha superado las 15 millones, mientras que ya cuentan con más de 20,000 suscriptores.
Cuando el presentador del programa les preguntó sobre sus ingresos, comentaron: «Si Pornhub es tu única fuente de ingresos, conseguirías alrededor de 300,000 yenes (más de 2,700 dólares) al mes. Esto es más de lo que gana cualquier graduado de universidad en Japón. Cabe señalar que Pornhub nos paga 0.5 yenes (0.0046 dólares) por cada reproducción».
Sin embargo, la pareja también señaló que tienen un club de fans activo por suscripción, a través del cual publican videos más radicales que los disponibles en Pornhub. Allí cuentan con más de 2,000 suscriptores, quienes pagan una suscripción de 1,980 yenes al mes. «Eso es otro gran pilar de nuestros ingresos. El mes pasado conseguimos 3 millones de yenes (más de 27,400 dólares)», mencionó la pareja, y añadieron que ha habido ocasiones en que han conseguido más de 4 millones de yenes (más de 36,600 dólares) al mes.
Adicionalmente, la pareja de japoneses señaló que no están subiendo los videos con el objetivo de ganar mucho dinero. «Creo que podemos vivir normalmente simplemente gastando 150,000 yenes (poco más de 1,300 dólares) al mes. No estamos obsesionados con el dinero y no queremos manejar autos lujosos o salir de viaje al extranjero. Simplemente queremos que las personas disfruten de nuestro contenido».
Fuente: ABEMA Times
©AbemaTV, Inc.