La División de Protección de Menores del Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa y el Departamento de Policía de la Prefectura de Asahi en Japón detuvieron al propietario de un restaurante de 28 años en el distrito de Itabashi (Tokio) como sospechoso de violar la Ley de Bienestar Infantil (provocar que menores de edad realicen actos lascivos).
El delito fue cometido alrededor de las 23:45 horas del 6 de diciembre de 2020 hasta las 04:55 horas del próximo día, el 6 de diciembre, en un hotel en la Ciudad de Yokohama, en donde el propietario de una cadena de maid-cafés realizó actor lascivos con una estudiante de instituto de 17 años vecina de la zona. Al momento de la detención, el sospechoso negó los cargos que se le imputaban.
De acuerdo con la investigación posterior, el hombre conoció a la estudiante de instituto a través de una red social por suscripción y la invitó a su hotel bajo el pretexto de enseñarle “cómo hacer el servicio al cliente“. La noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como:
«¿Existe el servicio al cliente en un maid-café? ¿Por qué nadie me lo dijo?»; «Hay muchas oscuridad hoy en día dentro del negocio de los maid-cafés»; «Estoy seguro de que ha habido muchas víctimas antes, y estoy seguro de que esta no es la primera»; «Bueno, qué puedo decir, hay muy pocos lugares que funcionen de forma correcta»; y «Me parece increíble que una trama tan cliché en el hentai se volviera realidad».
Copyright © 2022 神奈川新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan