Un hombre desempleado fue detenido como sospechoso de agredir sexualmente a una mujer y quitarle la ropa interior en una de las calles de Tokio, en Japón. En junio de este año, Takahiro Yamana de 44 años, presuntamente abrazó por detrás a una adolescente que volvía a casa desde una calle en el Barrio de Toshima, en Tokio, le tocó la parte inferior del cuerpo y le arrancó la ropa interior.
Según el reporte de la policía, Yamana admitió que cometió el crimen en silencio durante un minuto, diciendo «Quería la ropa interior de esa chica» y «No pude controlar mis deseos en ese momento». También señaló que la chica se encontraba absorta en su teléfono y estaba totalmente vulnerable. La Policía Metropolitana está investigando otras acusaciones.
La noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como las siguientes: «Es un viejo espeluznante (risas). Incluso cuando salga de la cárcel, seguirá siendo catalogado como un pervertido. Su vida está acabada», «Puedes ir a una tienda para adultos y comprar una par de bragas usadas», «¿Acaso el cabello largo y las bragas robadas son para vestirse de mujer?», y «Y así ha terminado totalmente con sus cuarenta y cuatro años de vida».
Fuente: Bakusai | Japón
Copyright © 2021 Fuji News Network. 無断転載を禁じます。©Yahoo Japan