El pasado 20 de febrero en Japón, el Departamento de Policía de la Prefectura de Gunma detuvo a Shinichi Sato, de 52 años y trabajador temporal en la Ciudad de Honjo, Prefectura de Saitama, bajo la sospecha de haber agredido a una chica de secundaria lamiéndole los zapatos en un establecimiento comercial de la Ciudad de Takasaki, Prefectura de Gunma.
El sospechoso fue detenido por presuntamente haber lamido el zapato izquierdo de una estudiante de secundaria residente en la Prefectura de Gunma alrededor de las 17:05 horas del pasado 30 de enero en un complejo comercial de la Ciudad de Takasaki. Según la policía, Sato admitió los cargos y dijo que su motivo era “satisfacer su deseo sexual“.
Según el reporte de la policía, la joven de secundaria estaba mirando un producto sola cuando Sato se acercó de repente a ella y le lamió la punta del pie de su calzado deportivo en el suelo. Tras recibir una llamada de emergencias del padre, el sospechoso, Sato, surgió como resultado de una búsqueda en las cámaras de seguridad y otras fuentes. La noticia se volvió viral en redes, e inspiró comentarios como los siguientes:
«Tal vez haya estado reprimiendo desesperadamente sus impulsos durante 52 años, pero me pregunto qué le hizo perder el control…»; «Los entrenadores de mi escuela secundaria parecían acosadores y leer el contenido me dio escalofríos»; «¿No era un vasallo leal cuyos recuerdos de una vida anterior habían vuelto a él?»; «Así que esto es lo que se llama “limpieza de alto nivel”»; entre muchos otros.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter | Japón
Copyright THE MAINICHI NEWSPAPERS. All rights reserved.