Japón: Arrestan a un sujeto por alojar y abusar de una chica que escapó de casa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/01/2022 0

El portal NHK NEWS WEB reportó que un ex-host de 21 años ha sido detenido por las autoridades de Japón por obligar a una joven de 17 años a realizar actos indecentes en su piso en Nagoya. Se cree que el ex-host se acercó a una chica que había escapado de su hogar y la dejó vivir en su departamento, pero a cambio realizó repetidamente actos indecentes con ella.

Japón: Arrestan a un sujeto por alojar y abusar de una chica que escapó de casa

El ex-host ha negado las acusaciones. El sospechoso, Katsutoshi Fujiwara (藤原勝利), de 21 años, antiguo presentador residente en la Ciudad de Toyota, Prefectura de Aichi, fue detenido. Según la policía, es sospechoso de violar la Ley de Bienestar Infantil al obligar a una chica de 17 años a realizar un acto lascivo en su departamento del barrio de Naka, en Nagoya, el pasado mes de septiembre.

Fujiwara, que entonces trabajaba en un host club, se acercó a una chica que había escapado de casa y con quien se topó en un parque en el Barrio de Naka, diciéndole: “Puedes alojarte en mi hogar, no te cobraré nada. Si te interesa, ven conmigo“. Después, la policía está investigando los detalles de cómo se permitió a la chica vivir en el departamento donde vivía Fujiwara, y se cree que cometió repetidamente actos indecentes. Cuando la policía investigó, Fujiwara negó los cargos, diciendo que no sabía que la chica era menor de 18 años.

Fuente: NHK NEWS WEB | Japón

Copyright NHK (Japan Broadcasting Corporation). All rights reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El administrador de un sitio de piratería de manga es condenado a prisión en Japón

02/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Tribunal de Distrito de Fukuoka dictó un veredicto de culpabilidad a Romi Hoshino, también conocido como Zakay Romi, el presunto administrador del sitio de piratería de manga en idioma japonés, Mangamura, por los cargos de infracción de derechos de autor y ocultación de ganancias criminales. Hoshino, de 29 años, ha sido sentenciado a tres […]

La agencia de actores de voz HiBiKi denuncia acoso hacia sus miembros

06/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

HiBiKi, una agencia de representación de actores de voz afiliada al conglomerado japonés Bushiroad Group, publicó un comunicado de prensa informando que ha habido acoso hacia los actores y actrices de voz afiliados a la agencia, y reportó que se están tomando medidas al respecto. El comunicado escribió: «Sobre el comportamiento molesto hacia nuestros actores […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San