En Japón, los apartamentos y las casas sin lavadoras no son raros, y las secadoras son prácticamente desconocidas. Por suerte, hay muchas lavanderías de monedas, algunas de las cuales merecen una visita aunque no se vaya a lavar ropa. Pero, por desgracia, lavar la ropa fuera de casa conlleva un peligro: que te roben la ropa interior si no estás allí vigilando todo el tiempo. Eso es lo que ocurrió en la ciudad de Beppu, en la Prefectura de Oita… al menos unas 700 veces.
El sospechoso es Tetsuo Urata, de 56 años, que fue detenido el pasado 24 de agosto tras robar seis pares de ropa interior a una estudiante universitaria de 21 años en una lavandería de monedas. Una vez detenido, la policía llevó a cabo un registro en su casa, donde encontró otras 730 piezas de ropa interior femenina robada. La oficina de policía de la ciudad de Beppu dijo lo siguiente sobre la situación: «No hemos confiscado un número tan grande de bragas en años». Pero, ¿significa que alguna vez se llevó a cabo un arresto similar?
Además, dado que los ladrones de bragas son notoriamente difíciles de localizar, ¿qué fue lo que finalmente llevó a su detención? ¿Fue porque se llevó una cantidad notable de seis pares de una sola vez, o era su cantidad habitual y la joven simplemente lo pilló en el acto? Sea como sea, los internautas japoneses se mostraron uniformemente disgustados y decepcionados:
- «Antes se podía robar una o dos prendas fácilmente en las lavanderías de monedas, pero ahora están equipadas con cámaras de seguridad, así que basta ya».
- «No sólo es una mierda que te roben las cosas, sino que luego tienes que gastar dinero y comprar más. Menudo imbécil».
- «¿Qué hacía con tantas? Espero que piense en lo que ha hecho en la cárcel».
- «Para nosotros, tenía demasiados. Pero para él, probablemente tenía demasiado poco».
Fuente: ABEMA Times
©AbemaTV, Inc.