El pasado 6 de mayo, la Estación de Policía de la Ciudad de Kushiro, adjunta al Departamento de Policía de la Prefectura de Hokkaido, reportó el arresto de un hombre de 51 años bajo sospecha de haber cometido el delito de “cuasi-obscenidad”. Un nuevo capítulo en la extraña tendencia de Japón de reportar los delitos cada vez más peculiares.
En noviembre de 2015, un hombre supuestamente estafó a una mujer de alrededor de 20 años que pasaba por las inmediaciones de un completo de apartamentos en la Ciudad de Kushiro, y la engañó diciéndole que debido a una lesión no podía usar sus manos, pidiéndole que le ayudara a orinar de pie y haciéndola tocar sus partes nobles.
De acuerdo con la policía, la mujer “sintió algo extraño” en la parte baja del cuerpo del hombre cuando se acercó a ayudarlo, por lo que sospechó de las circunstancias y reportó el incidente a la policía. La policía en Japón no ha confirmado la identidad de este sospechoso, sin embargo, han seguido recibiendo múltiples reportes de incidentes similares después de aquel en 2015, y planean realizar una investigación extensa para confirmar que este hombre recientemente arrestado es el involucrado en todos estos actos.
Fuente: Yahoo! News Japan
Copyright © 2021 STV 無断転載を禁じます。