El pasado 12 de mayo en Japón, un oficinista de 61 años volvía a casa del trabajo sobre las 17:00 horas, pero se llevó un susto al mirar su tendedero. Allí, junto a su propia ropa interior, colgaba una cantidad no revelada de ropa interior femenina que nunca había visto.
El hombre llamó a la policía y se inició una investigación sobre la misteriosa ropa interior. Comprobando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de los alrededores, la policía de la Prefectura de Gifu pudo saber que sobre las 08:20 de esa misma mañana un hombre había entrado en la propiedad y colgado la ropa interior.
La tarea más difícil fue la de rastrear al sospechoso después e identificarlo, pero la policía acabó por conseguirlo también, y el 5 de junio detuvo a un hombre de 66 años residente en la ciudad de Yaotsu, en la Prefectura de Gifu. No se ha anunciado si el sospechoso admite o niega haber secado la ropa interior, pero se dice que está cooperando. Las autoridades también están tratando de determinar qué relación existe, si es que existe, entre el sospechoso y la víctima, así como un posible motivo.
Por supuesto, hubieron comentarios en foros japoneses, pero nadie parece comprender las motivaciones del anciano delincuente: «Ah sí, justo como pensé, no entiendo nada»; «Me pregunto si esto es un nivel de perversión más allá de mi comprensión»; «¿Es una nueva clase de criminal?»; «¿La ropa interior era suya o la robó de algún sitio?»; «Tal vez fue una trampa, como si tratara de inculpar al tipo por el robo de ropa interior»; y «Me pregunto si la víctima estaba casada y el otro tipo quería separarlos», fueron algunos de los más destacados.
Fuente: Tokai TV vía SoraNews24 | Japón
(C) TOKAI TELEVISION BROADCASTING CO., LTD. All Rights Reserved.